A la venta online Buenos precios Industria española Lo que me pongo. Otoño-Invierno 2013 Uncategorized
Con la cebra puesta
ANÁLISIS
Hoy me he decidido por uno de esos pares de zapatos de los que me encanta hablar porque aúnan varias características: son de tendencia (el estampado de cebra es lo más), son atrevidos (no sólo por el estampado en sí, también por la combinación con la piel roja), son cómodos, son españoles y además están bien de precio.
Es la típica botita plana con cordones reinventada, apostando todo al color y la osadía, son de piel brillante (la parte roja), ante estampado, piel por dentro y suela sintética, bastante plana. La única pega que les pongo es que no son aptos para días de lluvia.
Son de una marca que puso hace no muchos meses un pie en Madrid con una mini tienda en Augusto Figueroa, LADY Madrid y que trabaja pocos modelos pero con materiales combinados de manera muy divertida.
El precio de estas botas: 55 €. LADY Madrid: Augusto Figueroa, 22 28004 Madrid. A mí me atendió fenomenalmente Alberto. Si no estás en Madrid también se pueden comprar online aquí.
Eso sí, preparaos para la experiencia de que todo el mundo por la calle os mire a los pies
Sobre el autor
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Una respuesta
Dejar comentario
Me encantan!