Las ibicencas de Julia Martínez (TELVA)

julio 25, 2014 / por / 0 Comment
ANÁLISIS
0
0

Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Las que seáis lectoras de la revista TELVA conoceréis a Julia Martínez,  su jefa de estilistas, cuyo trabajo nos ha acompañado durante muchos años -no sé cuánto tiempo lleva ella en la revista pero si me aventuro a decir que veinte años creo que me equivocaré en poco.

Como os digo yo había seguido su trabajo y siempre me habían gustado sus propuestas. Con un estilo increíble y un cuerpo que la verdad le acompaña para ponerse lo que quiera, no había tenido el gusto de conocerla en persona.

Pues hace unas semanas la conocí, en un evento benéfico en un jardín. Iba con un pantalón pitillo rosa que le sentaba como un guante y las sandalias que os enseño en el post de hoy que son del estilo de mis preferidas: planas, sencillas, de tiras de cuero color natural, cero artificios. A mí me encantan. Le pregunté por ellas y me dijo con toda sencillez que tenían más de una década y que las compró en Ibiza la primera vez que visitó la isla.

Aquí la podéis conocer un poco más, en una entrevista en HIPHUNTERS:  http://www.hiphunters.com/magazine/2013/11/12/julia-martinez-telva-stylist-chief/ Y también en su blog FILA VIP: http://www.telva.com/blogs/fila-vip/

 

Foto cortesía web Hiphunters Magazine


Sobre el autor

Apasionada por el arte, la fotografía, la moda y la comunicación. Blogger.

Dejar comentario

Gracias por tu comentario