La pedicura, esa amiga tan necesaria

septiembre 23, 2013 / por / 1 Comment
ANÁLISIS
0
0

Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Todavía hace calor en la mayor parte de España y nos seguimos poniendo sandalias, yo la primera, además que lucen mucho más con el colorcito adquirido en el verano. Fijándome por la calle, esta vez en Santander vi estas sandalias azulonas de tira central con adornos de pequeños pétalos de tela, muy vistosas. Pero lo mejor de todo, los pies tan cuidados de la dueña, recién salidos de la pedicura, seguro. Y es que ni las mejores sandalias del mundo son capaces de ocultar unos pies descuidados. Unos pies limpios, hidratados, sin durezas, con las uñas bien cortadas y el esmalte en perfecto estado son de las mejores cartas de presentación que hay. Y lo mismo al contrario, en sentido negativo.

La pedicura, insisto, es esa amiga de nuestros pies de la que prescindimos más de lo necesario. No hace falta gastarse mucho dinero, si no puedes ir a menudo a un profesional se aprende a hacerla en casa y el resultado si le ponemos un poco de maña es fenomenal. De modo que señoras, pongan una pedicura en su vida. Urgentemente.


Sobre el autor

Apasionada por el arte, la fotografía, la moda y la comunicación. Blogger.

Una respuesta
  1. Cristina de Ena

    Totalmente de acuerdo, pero insinuo que si no se puede pagar una manicura, con un cortado correcto de uñas y una laca transparente daría la sensación de coquetería y limpieza, ah! no nos olvidemos de una buena crema hidratante para tener la sensacion de pies sanos.

    sep.24.2013 a 09:22
Dejar comentario

Gracias por tu comentario