En las terrazas de verano

julio 30, 2014 / por / 1 Comment
ANÁLISIS
0
0

Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

En Madrid estamos en la peor época de calor, son sólo unas semanas pero estas temperaturas nos dejan a todos fuera de juego. Esas tardes en las que no se mueve una brizna de aire y se te pega la silla o el sofá, desearías estar todo el día bajo la ducha, te desconcentras porque no has dormido, y sales a la calle con la botella de agua puesta. Por otro lado observas a cientos de turistas en tonos varios que van del blanco al rojo pimiento pasando por el rosa intenso porque les encanta el sol de España y para qué van a ponerse protección solar si lo que les mola es llegar con color (da igual qué color, el caso es que no sea blanco) porque si no, no parece que han venido al sur de Europa.

Sin embargo todos, nacionales y extranjeros acabamos en algún momento aliviando los calores en alguna terraza. En Madrid algunas de las más concurridas están en la Plaza de Santa Ana, en el centro, y allí es donde me encontré estos salones natural y fucsias de efecto pitón. Tan veraniegos, tan cantosos, muy propios, transmiten un aquí estoy yo y me río del calor.

Y es que los zapatos de colores son -aunque no sólo-  para el verano.

Por cierto aprovecho para recomendar a todo el mundo que se ponga protección solar también en los pies y es que… los empeines también se queman. Mis preferidas: PizBuin (aunque ha cambiado la distribución y ahora hay que buscarla en farmacias o parafarmacias), ISDIN y La Biosthétique.


Sobre el autor

Apasionada por el arte, la fotografía, la moda y la comunicación. Blogger.

Una respuesta
  1. Cristina de Ena

    Elegantísim

    Elegantísimo y alegres, me imagino su cara y su alegría.El comentario discreto y entretenido. Me gusta.

    jul.30.2014 a 11:36
Dejar comentario

Gracias por tu comentario