Brasileñas

agosto 06, 2012 / por / 3 Comments

Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

El otro día estaba recorriendo el centro de Madrid para fichar las colecciones de la próxima temporada que ya están llegando a las tiendas y empaparme de todo lo que vamos a llevar en unos meses y de repente vi estas sandalias tan ideales: amarillas ribeteadas de beige (amarillo+ beige combinación de moda), en forma de triángulo cubriendo casi todo el empeine y dejando al aire para lucir bien los dedos.

El amarillo es un color difícil de llevar, no queda bien a todas las tonalidades de piel y yo personalmente lo prefiero siempre en complementos que en ropa. El resultado de estas es perfecto. Su dueña, al preguntarle de donde eran me contestó con ese acento dulce y delicado: No son de aquí sino de… Brasil”. 

Bonita y colorista manera de llevar en los pies un trocito de su país..


Sobre el autor

Apasionada por el arte, la fotografía, la moda y la comunicación. Blogger.

3 respuestas
  1. Viviane

    Ohhh..¡ Qué bien! Enhorabuena por el blog, es precioso.Me encantó encontrar por aquí mis sandálias favoritas, me gustó mucho haber participado. gracias! A las que pensais ir a Brasil, la cadena donde las compré, una de mis favoritas y muy conocida allí, se llama Arezzo, y de verdad que los bolsos y zapatos son increíbles. Besos!

    ago.09.2012 a 00:38
    • Bárbara de Cárdenas (Autor)

      Gracias Viviane!!

      ago.09.2012 a 11:58
  2. Bárbara de Cárdenas (Autor)

    Y conozco la firma AREZZO, cuando estuve en Brasil me compré unas sandalias preciosas!

    ago.10.2012 a 18:48
Dejar comentario

Gracias por tu comentario