Brasileñas
El otro día estaba recorriendo el centro de Madrid para fichar las colecciones de la próxima temporada que ya están llegando a las tiendas y empaparme de todo lo que vamos a llevar en unos meses y de repente vi estas sandalias tan ideales: amarillas ribeteadas de beige (amarillo+ beige combinación de moda), en forma de triángulo cubriendo casi todo el empeine y dejando al aire para lucir bien los dedos.
El amarillo es un color difícil de llevar, no queda bien a todas las tonalidades de piel y yo personalmente lo prefiero siempre en complementos que en ropa. El resultado de estas es perfecto. Su dueña, al preguntarle de donde eran me contestó con ese acento dulce y delicado: “No son de aquí sino de… Brasil”.
Bonita y colorista manera de llevar en los pies un trocito de su país..
Ohhh..¡ Qué bien! Enhorabuena por el blog, es precioso.Me encantó encontrar por aquí mis sandálias favoritas, me gustó mucho haber participado. gracias! A las que pensais ir a Brasil, la cadena donde las compré, una de mis favoritas y muy conocida allí, se llama Arezzo, y de verdad que los bolsos y zapatos son increíbles. Besos!
Gracias Viviane!!
Y conozco la firma AREZZO, cuando estuve en Brasil me compré unas sandalias preciosas!