Un tejido diferente en unos mocasines diferentes para un uso diferente

junio 10, 2013 / por / 0 Comment
ANÁLISIS
0
0

Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Menuda intriga la del título ¿verdad?. Pues sí, definitivamente el zapato que traigo hoy es DIFERENTE.

Son unos mocasines hechos de un material muy ligero, con un tacto entre espuma y papel. Se pueden mojar e incluso meter en la lavadora.

Son muy livianos, apenas pesan. Y ocupan tan poco que la presentación dista mucho de la tradicional caja, estos zapatos-zapatillas vienen al vacío, sí, como si fuera un sobre de salmón ahumado.

La suela es plástica y antideslizante y evita resbalones en pisos mojados.

La propiedad más importante es que el material es antibacteriano, tus pies estarán más protegidos frente a las infecciones.  De este modo son fenomenales para piscinas, yo los he estado probando en una piscina donde voy a nadar. Y también otro uso que se me ha ocurrido es para quienes hagan el Camino de Santiago o similar porque con este calzado igual te metes en la ducha que sales al pueblo a comprarte un bocadillo. Es decir, lo mismo que todo el mundo hace con las chanclas pero con la ventaja de que pesan mucho menos y se secan rapidísimo.

Estos son el modelo Planet de la marca italiana Le DD. El precio: 44,90 €. Se venden en las tiendas Barefoot, la que yo conozco está en Lagasca, 124 28006 Madrid Tel +34-91 411 49 69.

 

 


Sobre el autor

Apasionada por el arte, la fotografía, la moda y la comunicación. Blogger.

Dejar comentario

Gracias por tu comentario