Converse All Star multiusos.

agosto 12, 2011 / por / 0 Comment

Copyright Bárbara de Cárdenas

Hoy no está el tiempo para sandalias porque corro el riesgo de mojarme, pero tampoco hace tanto frío como para ponerme zapatos de invierno con calcetines. Y no tengo que ir a ningún sitio medio elegante por eso me he decidido por estas clásicas Converse All Star rojas de lona.

Para las que viajamos son estupendas porque tal y como está el panorama con la restricción de peso impuesta por las compañías áereas hay que agudizar el ingenio para hacer una maleta en la que no falte de nada…Yo las llevo siempre conmigo porque si se aplastan no pasa nada, son un calzado de sport perfecto y también funcionan como sustitutas temporales de las zapatillas de deporte -que abultan muchísimo. Obviamente no sirven para correr la maratón pero aguantan perfectamente una tabla de gimnasia en cualquier hotel.

Además son indestructibles, estas me las regalaron mis amigas hace cinco años y están impecables.

Este es el modelo clásico unisex de bota “Chuck Taylor”, las puedes ver en la web de Converse. Las puedes comprar en El Corte Inglés  (64,95 €) y en muchas zapaterías deportivas pero si tienes la ocasión de ir a Estados Unidos cómpratelas allí que son mucho más baratas.


Sobre el autor

Apasionada por el arte, la fotografía, la moda y la comunicación. Blogger.

Dejar comentario

Gracias por tu comentario