Botas que se meten en el microondas

noviembre 22, 2011 / por / 0 Comment

Es cierto, estas botas se meten en el microondas para lograr su objetivo: calentar los pies y relajarlos.

En realidad son como unos calcetines ilustrados, blanditas, pero de un tejido de algodón con aspecto de pana con mucho más cuerpo que el de unos calcetines. Tienen unos compartimentos donde van unos saquitos de tela blanca con semillas aromatizadas -huelen a lavanda y romero- que no hay que quitar en ningún momento.

El invento funciona así: se meten las botas en el microondas (¡cuidad que esté limpio por favor!) junto con medio vaso de agua (para que no se sequen demasiado las semillas), se dejan un minuto o minuto y medio -según la potencia de nuestro microondas y ¡listo!. Esperas medio minuto, te las pones y notarás el efecto relajante de las semillas calentitas.

Yo las he probado después de una jornada de estar de pie todo el tiempo y puedo decir que fueron una gozada. Eso sí, no son para andar con ellas, te las pones y te estás quietecita en el sofá con una infusión bien calentita viendo la tele, con el ordenador, contándole tu vida a tu mejor amiga o lo que quieras. Bonitas, lo que son bonitas, no son, pero son para lo que son: relajar los pies.

Son inglesas, se llaman FEET WARMERS, son de la marca Aroma Home y las he visto en azul como las de la foto y en rosa. Las venden en la parafarmacia de El Corte Inglés al precio de 29,95 €.


Sobre el autor

Apasionada por el arte, la fotografía, la moda y la comunicación. Blogger.

Dejar comentario

Gracias por tu comentario