Unos botines de verano muy blanditos

febrero 16, 2012 / por / 1 Comment

Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Os habréis fijado que los escaparates, especialmente los de las grandes firmas desde hace semanas están repletos de prendas propias del calor mientras nosotros los contemplamos tiritando dentro de nuestros abrigos. Por otra parte últimamente las chicas más trendy de nuestras ciudades nos han sorprendido calzando botas en pleno verano. Yo esto lo haría si viviera en La Coruña o en San Sebastián pero en Madrid o en Cáceres en pleno mes de julio hace un calor que derrite a las piedras y yo soy más partidaria del sentido común antes que la moda a toda costa.

Para conjugar estas dos tendencias apareció hace varias temporadas el híbrido botín-sandalia y que a mí no me acababa de convencer por verlo demasiado “bota”: las que veía eran demasiado duras y cerradas como para llevar con calor y sin medias  pero a este que he descubierto de la marca RIMINI 1928 de ante  color beige que os traigo hoy le doy el por su piel tan suave que no roza por ningún sitio, por  el troquelado y la puntera abierta que lo hacen tan fresquito como una sandalia y por el tacón fino (8,5 cm aprox) no altísimo pero suficiente para estilizar la silueta.

La composición: 100% piel por dentro y por fuera, suela sintética. Fabricados en España.

Yo los he visto en la tienda RIMINI de Lagasca 67 28001 Madrid, Tel +34 91 431 38 48 aunque hay muchas otras tiendas en Madrid y otra en Ibiza que puedes consultar aquí. El precio: 120 €.


Sobre el autor

Apasionada por el arte, la fotografía, la moda y la comunicación. Blogger.

Una respuesta
  1. Cristina de Ena

    Me parecen modernísimos y para la gente joven expectaculares y originales. Mi enhorabuena.

    feb.17.2012 a 10:03
Dejar comentario

Gracias por tu comentario