Unas botas para armarse de paciencia.

enero 13, 2012 / por / 2 Comments

Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

El 5 de enero, en las inmediaciones de la cabalgata de Reyes de Madrid me encontré a una chica que llevaba estas botas de cordones bajas y de caña altísima de este color tan original, rosa palo. La verdad le quedaban fantásticas y se llevan muchísimo las botas y los botines de cordones pero cada vez que las veo me pregunto ¿cuánto tiempo tardará en atárselas y desatárselas?. Por eso afirmo que seguro que hay que armarse de paciencia…

Me contó que las había comprado en ZARA el año pasado.


Sobre el autor

Apasionada por el arte, la fotografía, la moda y la comunicación. Blogger.

2 respuestas
  1. Beba

    Barbara me encantan las botas que has encontrado, por su puesto, tu sentido de moda y de humor. Estoy buscando donde comprar en Madrid unas botas de esas que son de tal calidad y belleza que producen dolor de estómago si no las tienes y YA! … Pero no encuentro…

    mar.09.2012 a 20:05
    • Bárbara de Cárdenas (Autor)

      Hola Beba, me alegro de que te guste el blog. Mira, a ver que te parecen estas botas. Créeme son impresionantes: http://wp.me/p1KFoc-Gg Las encuentras en T.ba calle Lagasca, 61 28001 Madrid. En la tienda seguramente estará Ruth, dile que vas de mi parte. Por probártelas no pierdes nada…Ya me contarás.

      mar.09.2012 a 23:26
Dejar comentario

Gracias por tu comentario