Preciosas botas sólo hoy y mañana en el Rastrillo de Nuevo Futuro

noviembre 26, 2011 / por / 2 Comments

Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Ayer estuve en el Rastrillo de Nuevo Futuro de Madrid y descubrí un puesto con estas botas que me llamaron mucho la atención, las de María Corral.

Son botas de estilo genuinamente español, de aire campero pero muy originales, distintas a lo que he visto hasta ahora. La originalidad está en la combinación de materiales: ante, piel, punto, fibra, borreguito, pero sobre todo en los colores. Por supuesto que puedes encontrar las más clásicas en marron y verde pero también las hay rojas (¡muy rojas!), azulonas, beige, lisas y combinadas. Las tienen con y sin tacón, con y sin cordones… hay mucha variedad.  Están fabricadas en España y te las entregan muy bien presentadas, en una caja escocesa con su logo, muy bonita.

Hoy sábado y mañana domingo puedes encontrarlas en El Rastrillo de Nuevo Futuro, en el Pabellón La Pipa (Recinto Ferial de la Casa de Campo), metro “Alto de Extremadura” y por estar en El Rastrillo están a un precio más bajo que en las tiendas. Ya sabéis que la finalidad del Rastrillo es financiar el sostenimiento de hogares para niños con dificultades familiares. El precio de las botas: 199 €. También tienes botines a 125 €.

La web www.mariacorral.com está en construcción y estará lista pronto.


Sobre el autor

Apasionada por el arte, la fotografía, la moda y la comunicación. Blogger.

2 respuestas
  1. Marta

    POR FAVOR,DECIDME DONDE PUEDO CONSEGUIR BOTAS DE MARIA CORRAL

    ene.05.2012 a 01:36
    • Bárbara de Cárdenas (Autor)

      Hola Marta

      ¿No te contestan en el teléfono que figura en la web? De todas formas que yo sepa las venden en Madrid en una tienda en la calle Villanueva 23 (barrio de Salamanca). ¡Suerte!.

      ene.05.2012 a 11:35
Dejar comentario

Gracias por tu comentario