Para las que tengan el nº 37: buena oportunidad a buen precio

junio 13, 2013 / por / 2 Comments
ANÁLISIS
0
0

Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Muchas mujeres cuando se enteran de que escribo sobre zapatos me preguntan incrédulas si saco también zapatos a buen precio y a mí me da la risa porque por supuesto que sí, y además me divierte especialmente. A ver, lo que me divierte no es encontrar una bailarina de plástico de 9 € mala malísima porque eso no tiene mérito, sino zapatos buenos bastante rebajados, de los que yo me pondría.

Hoy traigo unos de esos, unas sandalias de piel, yo creo que hacen buen juego con muchas cosas. Primero por el color negro y segundo porque aunque no se aprecia en la foto, tienen cuña (tacón corrido) de 4 cm. Además la cuña es dorada. Por este motivo y por el adorno las veo bastante arregladas, suficientes para ir a trabajar y si es tu caso, ponerlas perfectamente con traje de chaqueta para los días más calurosos.

La calidad: de piel 100% salvo la suela, muy cómodas, hechas en España, de la marca ÉLYSÈSS. Y lo mejor, el precio: 42 €, un precio que rondará casi -50% del precio normal. Para eso tienes que tener el número 37 y acudir a las tiendas de muestras, esta de Pirámide,  en Hortaleza  62 (esquina a Augusto Figueora) de Madrid, tel +34-91 522 25 21. Hay muchísimos modelos bonitos, de esa calidad a precio similar.

 


Sobre el autor

Apasionada por el arte, la fotografía, la moda y la comunicación. Blogger.

2 respuestas
  1. Sylvie Aubert

    Hola Barbara , me encantan las sandalias planas tan cómodas para este verano , yo he encontrado unas súper preciosas en una web que te paso , que te parecen ?

    http://www.onlyfromspain.com/shop/es/edicion-limitada/44-santa-pola.html

    besitos

    jun.13.2013 a 08:57
    • Barbara

      ¡Sylvie muchas gracias por enviarme esto! son originales, habrá que ver cómo sean de cómodas, no sé si las bolas de madera se clavarán en el empeine y tobillo, habría que probárselas, pero sí me gustan. :-)

      jun.14.2013 a 18:28
Dejar comentario

Gracias por tu comentario