Las sandalias de Madre Teresa

octubre 26, 2011 / por / 0 Comment

Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Por una vez voy a poner unos zapatos que no son bonitos, ni glamourosos, además están viejos, gastados y cualquiera de nosotros los hubiéramos tirado a la basura. Además ni siquiera la imagen es buena porque la tomé con mi teléfono móvil y muy rápido.

Pues bien, estas sandalias tan sencillas pertenecieron a la Madre Teresa de Calcuta. Algunas de sus reliquias se pudieron ver en una exposición en Madrid durante algunas semanas. Cuando las vi, yo que estoy acostumbrada a ver zapatos todos los días, algunos muy bonitos y muy caros me quedé de piedra.

Estas sandalias tan humildes, calzaron durante años los pies de una mujer sencilla hasta el extremo de que entregó su vida cumpliendo su vocación al servicio de los más pobres de entre los pobres.

Este es mi pequeño homenaje a esta santa y por una vez no os recomiendo ningún comercio, sólo que si os llama la atención y os queréis acercar, las Hermanas Misioneras de la Caridad, vestidas con su característico sari blanco y azul continúan su labor con los más necesitados muy cerca, en Madrid: Paseo de la Ermita del Santo, 46 (Tel +34- 91 463 37 44).


Sobre el autor

Apasionada por el arte, la fotografía, la moda y la comunicación. Blogger.

Dejar comentario

Gracias por tu comentario