¡Color arriba y abajo!

abril 14, 2014 / por / 0 Comment
ANÁLISIS
0
0

Foto Copyright Bárbara d Cárdenas

Foto Copyright Bárbara d Cárdenas

Hoy vamos con un poco de color, unos botines que los veo muy adecuados para estos días en que los que puedan van a salir de vacaciones. Personalmente a estas alturas del año lo que me apetece ver y probar en cuestión de calzado es color y más color -salvo que vaya buscando un básico neutro- y color se ve bastante por los escaparates, lo que me es más difícil encontrar es un toque que marque la diferencia.

Estos botines son de los que yo llamo “blanditos”, tipo “flautista de Hamelín” y aunque yo soy de enseñar el pie los encuentro fenomenales para entre tiempo y también si veraneas en el norte.

¿Por qué me han llamado la atención? Por dos detalles: las cremalleras blancas visibles y la suela, de estampado de flores. Sí, en la suela normalmente sólo nos fijamos las personas bajo cuyos ojos pasan muchos zapatos, y aunque no es lo más importante del zapato me parece divertido el efecto al levantar los pies.

Son de serraje, la suela sintética y además son españoles, de la marca PORRONET. El precio: 49,90 €. Yo los he visto en >LA TIENDA DE ALMUDENA, una tiendecita de la calle Zurbano de Madrid que lleva veinte años vendiendo zapatos, bolsos y alguna ropa y complementos- y que apuesta por el zapato español, uno de esos pequeños comercios de toda la vida que gracias a la personalidad de su dueña y a su capacidad de reinvención consigue estar ahí año tras año.

La tienda de Almudena: calle Zurbano, 93 Madrid. Metro Gregorio Marañón. Tel +34 915339102


Sobre el autor

Apasionada por el arte, la fotografía, la moda y la comunicación. Blogger.

Dejar comentario

Gracias por tu comentario