Azul para tu tiempo libre

marzo 20, 2012 / por / 1 Comment

Foto Copyright Bárbara de CárdenasEmpezamos la semana después de un lunes de fiesta con un zapato muy rompedor y comodísimo para tu tiempo libre que incorpora moda en todos sus elementos: el primero, el color: este azul klein lleva unas temporadas de moda y se resiste a darse de baja, es alegre, vibrante y poco discreto. El segundo, los materiales: combinados como se llevan este año: estampado de serpiente y charol. El tercero y más sorprendente que ya estaréis viendo mucho en las tiendas: las suelas gruesas de distintos colores, en este caso incorporando el naranja, otro de los colores estrella de esta temporada.

En definitiva, un calzado a medio camino entre zapato y deportiva perfecto para salir a recorrer las calles de compras o cualquier cosa que se te ocurra.

La composición: el empeine e interior de piel, suela sintética.

Son de la marca española -siempre tan divertida- BUFFALO LONDON y lo encuentras al precio de 116 € en la boutique É: en el Local 7-1 del C.C. El Bulevar en La Moraleja: Paseo de Alcobendas, 10 28100 Madrid, Tel +34 91 650 89 31. ¡Corre a reservarlos antes de que se agoten!.


Sobre el autor

Apasionada por el arte, la fotografía, la moda y la comunicación. Blogger.

Una respuesta
  1. Cristina de Ena

    Me parecen modernísimos y prácticos. Vamos estupendos!

    mar.20.2012 a 15:00
Dejar comentario

Gracias por tu comentario