¡Al salón!

noviembre 11, 2011 / por / 1 Comment

Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Al salón porque os traigo estos salones negros, un básico de cualquier armario, del tipo que se lleva este año: de punta más bien redondeada. Así vistos pueden parecer un poco de Señorita Rottenmeier -aquella institutriz odiosa que regañaba a Heidi- pero puestos con una media tupida o de fantasía quedan fantásticos, porque el tacón -de 7 cm- es bastante estilizado. Los veo estupendos para muchas ocasiones: para la oficina, para salir (si no eres de las que o con taconazo o se quedan en casa por la noche), para una entrevista de trabajo…

Son de piel 100% , suela de cuero y  fabricación española, de la marca mallorquina con fábricas en Elda SOMMITS, y estos los encuentras en M, una zapatería especializada en calzado español de primera calidad con dos puntos de venta en Madrid. Concretamente yo las vi en Jorge Juan, 22 (Tel +34-91 576 23 24), donde por cierto me atendieron fantásticamente bien. El precio: 115 €.


Sobre el autor

Apasionada por el arte, la fotografía, la moda y la comunicación. Blogger.

Una respuesta
  1. CURRA

    Bárbara me está encantando tu blog y tomo nota de todo. Los de hoy me apasionan. Iré a la tienda diciendo que los ví por ti. Abrazos Curra

    nov.11.2011 a 11:30
Dejar comentario

Gracias por tu comentario