Zara OI2012


0
Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Nos vamos de super rebajas

febrero 01, 2013 / por / 0 Comment

Empezando febrero si no os habéis gastado todo el dinero es el momento de comprar todo a los precios más bajos. ¿No es fantástico comprobar cómo el dinero cunde el doble o a veces el triple?  Si has tenido paciencia ahora puedes encontrar grandes oportunidades y yo os las voy a presentar en los próximos días. Por ejemplo si querías comprar unas slippers con tachuelas de piel, negras, rockeras pero femeninas aquí tenéis estas, de ZARA. Digo que son más femeninas que otras que he visto porque las tachuelas intercalan pinchos con rosas diminutas metálicas que le restan agresividad. La composición: 100% piel en empeine e interior, suela sintética. El precio original: 89,95 € pero AHORA  están a (redoble de tambores): 19,99 €. Las he visto en ZARA de Serrano, 48 28001 Madrid. ¡Llama a ver si todavía les quedan: Tel +34 91 576 95 58)  

LEER MÁS

0
Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Más tachuelas

diciembre 05, 2012 / por / 0 Comment

Tachuelas, tachuelas y más tachuelas es lo que predomina en el streetstyle, una propuesta de diseño que ha gustado a los consumidores y ha invadido las calles. Como prueba esta foto tomada en un lugar próximo a un centro de enseñanza universitaria: los botines de estilo cowvoy pero plagados de tachuelas, estas en dorado y de distintas formas y tamaños, acompañados por supuesto de su correa con hebilla. Me dijo que los había comprado en ZARA en esta temporada Otoño-Invierno 2012.

LEER MÁS

0
Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Cowgirl

septiembre 20, 2012 / por / 0 Comment

Siempre me acuerdo que cuando tenía once años hice una fiesta de disfraces por mi cumpleaños. Hubo disfraces de todo sin embargo yo estuve dudando entre ir de vaquera o de mora. Al final fui de mora con un disfraz rojo llena de velos, pero si hubiera ido de vaquera sin duda me habría colocado unos botines como estos. Negros con tacón de casi 12 cm, de aire 100% del oeste son gran tendencia este año. Para mayor sorpresa la portadora de los mismos  es una de las super egobloggers española, siempre a la última y tocaya mía por cierto, Bárbara de El blog de Bárbara Crespo Me contó que se los había comprado en ZARA, Otoño-Invierno 2012.

LEER MÁS