Zapatos de invierno


0
Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

En Feriarte…

diciembre 03, 2011 / por / 1 Comment

En FERIARTE el pasado domingo además de deleitarse con cosas bonitas que los anticuarios y galerías de arte exponían para el gustazo de muchos (había cuadros de Sorolla, Mir, Saura, Guerrero, Miró, Mompó, joyas de la Belle Époque y Art Decó, vasijas griegas, arte africano, relojes, muebles, etc) también se podía disfrutar, si te fijabas, de una buena dosis de zapatos muy distintos, tantos como tipo de personas había en el recinto. Galeristas, compradores de arte, paseantes, curiosos… de todo había. Entre tanta gente encontré a una señora muy elegante y encantadora que había elegido el verde caza, un color muy invernal, para vestir sus pies: medias opacas y zapatos a juego. Los zapatos, de medio tacón, con punta, un poco de plataforma y adorno de lazo metálico eran de fabricación española, y perfectos para su estilo 100% lady. Por el detalle de combinar las medias adiviné su pasión por los zapatos -que luego me confesó-. Si es que tengo una especie de radar del que nadie se escapa…

LEER MÁS

0
Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Lo que es bueno…

noviembre 05, 2011 / por / 2 Comments

Foto Copyright Bárbara de Cárdenas Lo que es bueno permanece. Y la prueba son estos botines que llevo hoy y que tengo hace muchos años -son de mis preferidos. Si no fuera porque ya van notando el paso del tiempo parecería que son de esta temporada. Y es que el zapato de estilo tradicional masculino, con ese picado y la combinación de piel y ante en marrón oscuro vuelve a llevarse muchísimo. Estos botines son además comodísimos, planos, sin cordones -se ajustan con goma en un lateral- y me los he vuelto a poner. Y es que si los zapatos son buenos y se cuidan son muy agradecidos y duran mucho. Son de la marca española YANKO, una casa mallorquina de calzado de primera calidad y que trabaja artesanalmente. No recuerdo cuánto costaron, no fue poco (por lo menos 150 €)  pero eso sí, a la larga han salido baratísimos porque los he disfrutado muchísimo tiempo en perfecto estado y cada vez me gustan más, por eso -si vuestro presupuesto os lo permite- os animo a apostar por calzado de calidad en lugar de comprar miles de cosas malas, veréis que con el tiempo merece la pena. Y además siempre podemos recurrir a los […]

LEER MÁS

0
Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Prepararse para el invierno

octubre 08, 2011 / por / 0 Comment

No dejes que el tiempo te coma y te veas de repente pasando frío… Para tener tus pies bien calentitos cuando lleguen las temperaturas gélidas y para tus planes más informales puedes optar por unas botas invernales planas como estas: forradas de pelo. Las encuentro perfectas para andar por su suela antideslizante , me gustan el color gris -para dejar un poco el eterno negro de lado- y el detalle de las borlas laterales. La composición: 100% textil salvo la suela sintética. Además están a un precio apto para crisis: 29,90 € en las tiendas Natura (pincha aquí para buscar tu tienda más cercana, están por toda España).

LEER MÁS