Zapatos de cordones


0
Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Cordones retro

marzo 26, 2012 / por / 0 Comment

¿Que tal estos zapatos? Marrón brillante y picados, de cordones, con tacón alto y ancho, me recuerdan a los zapatos que completaban los atuendos de Mujercitas. Este tipo de zapatos con un punto infantil quedan mejor si eres despampanante -como la anfitriona de la cena a la que se los vi: alta, rubia, ojos turquesa, guapetona. Si no somos así yo envitaría ponerlos con vestiditos de cuello bebé y ese tipo de ropa, no te vayan a confundir con tu hija…  Y otra cosa importante, para que luzcan quedan bonitos con leotardos o medias de dibujo, más que con medias transparentes… Estos son de la marca española BIMBA & LOLA, una de las casas que siempre presentan zapatos de tendencia marcada.  

LEER MÁS

0
Foto cortesía Carmina

Un valor seguro

diciembre 27, 2011 / por / 1 Comment

Si quieres unos zapatos clásicos, de impecable factura y que te duren eternamente estos son un valor seguro en cualquier armario. Confeccionados íntegramente en España, con pieles de primera calidad y cosidos como antiguamente, este modelo de cordones  está batiendo records de ventas esta temporada. Estos de la foto corresponden a la horma Hills 1265b de la casa CARMINA , pero los tienes en muchas combinaciones de pieles y colores, y en otros modelos con distintos tacones, nada más tienes que buscar los que más te gusten. El precio: 290 € (son unos zapatos para siempre). Puedes comprarlos en cualquiera de sus tiendas de Madrid, Barcelona, Palma, Bilbao, Valladolid o París (consulta las direcciones aquí), también online o pedírselos a los Reyes Magos…

LEER MÁS

0
Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Coral de invierno

noviembre 02, 2011 / por / 0 Comment

Si habéis estado un poco atentos a la paleta de tonos que nos propone la industria para esta temporada Otoño-Invierno 2011 habréis visto que está presente el coral, un color que tenemos asociado a la ropa de verano. A mí me parece un color veraniego a tope y que favorece muchísimo….si estás morena, si no es tu caso ¿cómo llevarlo en pleno invierno?. La solución: en los complementos. ¿Qué te parece llevarlo en los pies?. La marca española HAKEI nos propone estos abotinados coral y me encantan. Son de ante, muy blanditos (me los he probado), 1 cm de tacón, fabricados en piel 100% y suela de cuero. El precio: 69,90 €. Me los pondría con un atuendo tostado para que resaltaran mucho. Yo los vi en la tienda de Goya, 41 en el barrio de Salamanca de Madrid pero hay otros siete puntos de venta en Madrid y muchos otros en toda España que puedes consultar en su web.

LEER MÁS