Sandalias-joya


0
Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

¿Una cerveza?

julio 07, 2012 / por / 0 Comment

Una cerveza bien fría, como corresponde a estas temperaturas de verano es lo que se estaba tomando una amiga mía en uno de estos encuentros fenomenales de última hora de la tarde que hay que fomentar para reencontrarse, charlar, reír, llorar… Y por cierto que llevaba estas sandalias planas del eternamente polivalente beige con adornos de fantasía, de nuevo con detalles de strass. Me gustaron porque sujetan muy bien el pie y a la vez lo dejan muy al descubierto. Su procedencia la desconozco, lástima…

LEER MÁS

0
Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Mucho corazón

junio 11, 2012 / por / 0 Comment

A falta de un corazón, ¡dos!. Los de strass de estas sandalias planas plateadas que me regaló mi madre este fin de semana  y que acabo de estrenar. Son justo lo que andaba buscando: unas sandalias planas, sencillas en la estructura y de color plata, que aparte de que se lleva combina con muchas cosas (ya os habréis dado cuenta de que una de mis obsesiones es la versatilidad). El corazón que se ve enorme y parece pesado en realidad no lo es en absoluto porque es como un acerico, de tela con relleno y adornado nada más en la parte superior. Por supuesto son de piel 100% y suela de cuero y una característica que me encanta de ellas es que la base es muy blanda, casi mullida, no como un montón de sandalias que están a la venta y que son muy bonitas pero te las pones y más bien son un potro de tortura porque el cuero sobre el que va apoyado el pie es infernal de duro… Son de la marca española RAS y estamos de enhorabuena porque en la tienda VIME de Madrid donde se adquirieron están ya de REBAJAS y estas sandalias que en precio […]

LEER MÁS

0
Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Sandalias-joya

agosto 20, 2011 / por / 0 Comment

Estuve en una fiesta veraniega hace poco y necesitaba un calzado elegante, de un color neutro que combinara con mi vestido de gasa verde y que no tuviera un tacón excesivo pues la noche se presentaba idónea para el baile… Después de mucho pensar rescaté estas sandalias-joya en tonos crudos que combinan pedrería y pasamanería en un tacón de apenas 5 cm. Si todavía no tienes unas sandalias-joya, corre a por ellas y póntelas, te verás calzada como una diosa, tanto, que poco importará lo que lleves puesto. Además podrás combinarlas con un esmalte atrevido que hará que nadie podrá apartar los ojos de tus pies. Estas me las compré hace años pero este tipo de calzado está siempre en el mercado y merece la pena que inviertas un poco en ellas porque podrás usarlas muchísimas temporadas.

LEER MÁS