Sandalias de dedo


0
Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Insuperables turquesas

agosto 08, 2012 / por / 0 Comment

No puedo ser neutral con esta piedra: lo confieso, la turquesa está en lo alto del ranking de mis adornos favoritos. Obviamente no soy la primera pues se utiliza en joyería desde hace siglos: se utilizaban en Egipto y qué decir de México, de donde me he traído mis turquesas más preciadas. Una de ellas es exacta al color del Caribe mexicano. Quedan bien con oro y con plata, y a mí particularmente me gustan más en cabujón, sin tallar, lo que les aporta un aire más desenfadado. Si no podemos comprar turquesas auténticas siempre podemos adornarnos con bisutería de imitación, tal y como aparecen en estas sandalias de dedo que fotografié por la calle. Las vi preciosas: las turquesas cubriendo el empeine en combinación con piezas doradas y totalmente veraniegas. Los esmaltes de uñas que mejor combinan son, aparte del natural, la gama de los rosas y corales.

LEER MÁS

0
Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Diamonds are a girl’s best friend

junio 21, 2012 / por / 0 Comment

Ya lo decía Marilyn, personaje que vuelve a la actualidad con las últimas películas sobre su vida… Y es que los brillantes a las mujeres nos gustan en todas partes, en los pies también. Para prueba estas sandalias que le vi a una chica a la salida del médico. Me gustaron muchísimo porque realmente los adornos de strass visten muchísimo el pie. Y su dueña las llevaba con un pantalón pardo de estampado de plumas hiper moderno. El resultado, diez. También me recuerdan a esas sandalias planas y recargadas tan del gusto oriental, como de princesa india… Son de la marca italiana PRIMADONNA y las había comprado en el C.C. Xanadú de Madrid.

LEER MÁS

0
Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Sandalias de cleopatra

junio 07, 2012 / por / 0 Comment

Si ves unos pies tan bonitos como estos ¿no te quedas mirando?. A mí me llamaron la atención cuando los vi por la calle: tan proporcionados y con la pedicura en rojo vivo tan bien hecha, y encima dentro de estas sandalias doradas que son como de Liz Taylor en CLEOPATRA. Planas, de gusanillo metálico y cuero y abrochadas al tobillo dejan el pie totalmente al descubierto. Por eso sólo son aptas para pies casi perfectos. Su dueña, que estaba tomándose el café de media mañana en un bar de la calle Zurbano de Madrid y que era encantadora, me contó que las había comprado en BLANCO hacía unos días.

LEER MÁS

0
Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

En azul

junio 05, 2012 / por / 0 Comment

¿Te gusta el azul? A mí me encanta sobre todo para el verano…Y a la dueña de estas sandalias también. Ella sólo lleva sandalias planas para sus pies tan delicados y siempre las encuentra preciosas. Para las sandalias repito, imprescindible llevar siempre bien el color de las uñas. Si compras sandalias como estas donde tienes que encajar el dedo ten mucho cuidado y asegúrate de que esa pieza de piel no te roce, de lo contrario será una tortura. Y lo mismo ocurre con la pedrería: hay que vigilar, antes de comprarla, que todas las piedritas están en su sitio, ninguna volteada, porque si no, te harán daño. Una vez hechas estas comprobaciones: ¡a lucirlas y disfrutarlas!.

LEER MÁS