Nine West


0
Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Cuñas en Technicolor

julio 18, 2012 / por / 0 Comment

Unos zapatos a todo color como estos se ven desde bien lejos, cómo no fijarse en ellos. Son de esta temporada Primavera-Verano 2012 de la marca NINE WEST y tienen todos los elementos de moda: la cuña de corcho, el forro interior acharolado, el empeine de lona de rayas irregulares de mil colores intensos. Si no quieres pasar desapercibida busca unas como estas. NINE WEST en España está a la venta en El Corte Inglés.

LEER MÁS

0
Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

¿Qué zapato vas a poner para los Reyes Magos?

enero 05, 2012 / por / 0 Comment

¿Ya lo has decidido? Acuérdate de que los Reyes Magos dejarán esta noche sus regalos donde hayas puesto tu zapato… Yo voy a poner este peep toe de raso negro de tacón con pedrería en el empeine, un zapato elegante con una tarjeta con mi nombre y el rey que a mí me toca, Gaspar, para que no se le olvide nada en la alforja del camello. Los compré en El Palacio de Hierro de Molière en México DF, una vez que tuve una urgencia: una cena improvisada y los zapatos más elegantes que tenía en el equipaje de repente me estaban grandes… Estos son de la marca norteamericana NINE WEST  y me costaron 1.500 pesos mexicanos, unos 85 € al cambio. En España NINE WEST está  a la venta en El Corte Inglés, además de en sus tiendas propias.

LEER MÁS

0

Bicolor de moda

agosto 27, 2011 / por / 1 Comment

Estos salones de tacón alto bicolores son de la nueva temporada Otoño-Invierno de la marca norteamericana Nine West y como veis son un poco más puntiagudos que los de las temporadas pasadas. Lo que más me gusta es la combinación marfil y negro -que es raro que no resulte elegante, y el tacón fino. Lo que menos, el charol -un material peligroso según dónde y cómo… Eso sí, no son aptos para carreras para coger el autobús ni para paseos por oficinas con pasillos interminables. Yo los he visto en el corner de Nine West de El Corte Inglés al precio de 90 €. 

LEER MÁS