Mirta Gómez


0
Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Paso a paso en magenta

octubre 15, 2013 / por / 0 Comment

Buenos días, va entrando el otoño y vamos queriendo renovar nuestro zapatero, pero queremos hacerlo al mejor precio posible, pues bien, he encontrado algo… Unas bailarinas de nueva temporada con algunos elementos de moda, como la combinación de pieles (ante magenta y piel lúcida negra) y, aunque no se ve en la foto, el tacón doble (en lugar de 1cm, de 2cm). A mí me encanta este color, da luz a cualquier atuendo, y las veo fenomenales para entretiempo y con una media ya para adentrarse en el otoño. No aptas para clima lluvioso. Son de MIRTA GOMEZ, una cadena de zapaterías donde se pueden encontrar zapatos con buena relación calidad-precio. Estas bailarinas son de piel por dentro y por fuera, suela sintética. El precio, hace un par de semanas, de oferta: sólo 20 €. estaban en la tienda de Bravo Murillo, 124, 28020 Madrid. Un precio más que óptimo para animarse paso a paso a las primeras compras de temporada. Por cierto, la foto está hecha en el patio del MUSEO SOROLLA de Madrid, merece la pena una visita.

LEER MÁS

0
Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Otra de cuñas anti-crisis

agosto 12, 2013 / por / 0 Comment

Hoy retomo mi selección de calzado básico anti-crisis, esos zapatos que como insisto tanto son de colores combinables y diseños adaptables a varias situaciones. Uno de esos tonos que salva de muchos apuros es el azul marino. Sin ser estricto como el negro, según con qué colores se combine adopta un aire serio o más alegre, más invernal o más veraniego (por ejemplo azul marino con blanco y/o con rojo es de mis preferidos). Estuve viendo estas cuñas de esparto, zapato veraniego por antonomasia con dos detalles que me gustaron: 1- El material: el empeine es de piel vuelta, lo cual las “eleva” de categoría, las ennoblece y con ellas todo el atuendo y 2- El detalle de las mini tachuelas doradas en la punta. Sirven para día y noche, para puro verano y también para cuando nos vayan dejando las temperaturas más cálidas. Estas son de MIRTA GÓMEZ, la composición: interior y exterior piel y textil, suela de esparto recubierta de goma; hechas en España y el precio: 25 €. Yo las vi en la tienda de Bravo Murillo 124 de Madrid.

LEER MÁS

0
Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Whisky en el campo

enero 16, 2012 / por / 0 Comment

No me refiero a que me estuviera bebiendo un whisky en el campo -que todo puede ser- sino a estas botas de piel y ante combinados color whisky. Y sí, me las llevé al campo, pero como yo digo, al campo de bonito, no a meterme entre los matorrales. Me encantan por la piel brillante en el empeine y la franja de la parte superior, color acaramelado con matices más oscuros en la punta y los bordes, también por el detalle de las borlas -que se pueden quitar- y la caña de ante, que siempre es más flexible que otros tipos de piel. La composición, por supuesto: 100% piel por dentro y por fuera y suela de goma. Son perfectas para una comida en el campo e ir más bien arreglada, no las lleves para trote porque el ante es difícil de limpiar si se te embarra- y porque no tienen suela rugosa para esquivar o trepar por piedras. Otro día sacaré otras botas más rusticas para todos esos menesteres. Por cierto estas botas siempre, siempre con pantalones estrechos metidos por dentro  o una falda tipo loden si la tienes, no pasas frío y tienes tipo para llevarla, si no, las […]

LEER MÁS