Menbur


0
Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Sobre MODACALZADO para Primavera-Verano 2013

octubre 09, 2012 / por / 3 Comments

A una semana de la clausura de la feria de profesionales MODACALZADO + Iberpiel que se celebró en Ifema (Madrid) os voy a comentar lo que vi, siempre desde mi perspectiva y con una selección de expositores que me llamaron más la atención.

Mis impresiones generales giran en torno a dos tendencias que percibí muy marcadas: la primera es la fuerza del color, de la que ya disfrutamos los clientes de calzado en la primavera-verano 2012. He visto mucho color, en las mismas paletas de la otra temporada con ligeras variaciones, pero todo muy vivo. La segunda es un regreso o una llamada a la comodidad: encontré muchas marcas especializadas en zapato cómodo y otras con innovaciones en torno a esta máxima en parte de sus colecciones o en colecciones especiales.

Por ejemplo, en el stand de la aragonesa AGARÉ encontré unos zapatos con borla en el empeine aptos para falda y pantalón, muy blandos, perfectos para todas las lectoras a las que les duelen los pies y que tienen dificultad para encontrar calzado cómodo y bonito. Atención a los fabricantes: de estas lectoras tengo muchísimas así que ¡esfuércense en el diseño por favor!. Ellas también quieren vestirse los pies y no ir resignadas a los diseños como de ortopedia…

MIKAELA -por cierto marca amable con el mundo de la comunicación, es otra casa que, aunque ha apostado siempre por aunar comodidad+diseño, ha dado un paso más y ha introducido en parte de su colección un elemento de comodidad que las mujeres veníamos añadiendo por nuestra cuenta: las plantillas de gel. La primavera que viene las veremos incorporadas a la plantilla interior en zapatos de aire urbano especialmente aptos para llevar todos los días, tipo bailarina, medio tacón, también sandalias y de colores vivos. Una colección que da un salto impresionante respecto a la presentada hace un año. Preciosa variedad cromática y la introducción de la piel son también nuevos elementos de ANGEL ALARCÓN en una colección muy bonita donde destacaría los zapatos de tacón ancho para aunar comodidad y elegancia. Ambas casas, MIKAELA y ANGEL ALARCÓN han apostado por la combinación de colores: uno potente y otro neutro que hace resaltar el primero…

LEER MÁS

0
Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Resultado del Sorteo zapatos “Candy” MENBUR

abril 13, 2012 / por / 0 Comment

Hoy excepcionalmente repetimos zapatos para comunicar que la ganadora del sorteo de estos salones con tacón medio en tela rosa y crudo ha sido: Patricia Molero. ¡ENHORABUENA! Gracias a todas las que habéis visto los vídeos de la colección Primavera-Verano 2012 y nos habéis puesto vuestros comentarios en el Facebook de Los zapatos de Bárbara. Patricia por favor envíame un email a direccion@loszapatosdebarbara.com para poder tomar tus datos y ponerte en contacto con MENBUR que te enviará directamente los zapatos de tu número a tu domicilio.

LEER MÁS

0
Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Zapatos candy

marzo 27, 2012 / por / 1 Comment

Mirad estos zapatos ¿no parecen enteramente caramelos? Tanto que casi se confunden con los verdaderos dulces. Un salón con tacón medio y ligera punta, de color rosa pastel -tendencia esta temporada- y combinando las rayas con la puntera de topos y el lazo zapatero, es un zapato más que goloso… La composición: textil por dentro y por fuera y suela sintética. Mi recomendación para rematar el efecto, llevarlos con medias rosas a juego. Son de la marca española MENBUR, los encuentras en sus establecimientos y  también en su tienda online Menbur Club aquí al precio de 79,95 €. Y también los puedes conseguir GRATIS si me cuentas en el muro de Facebook de Los zapatos de Bárbara qué zapatos te gustan más de los tres vídeos de la Colección Primavera-Verano 2012 de MENBUR que puedes ver aquí. Entrarás en el sorteo de un par igualito de tu número. ¿A que apetecen?

LEER MÁS

0
Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Peep toes de tacón para todo

agosto 30, 2011 / por / 0 Comment

Si me tuviera que comprar unos peep toes -unos solos- me compraría los más parecidos a estos. Las razones: el color natural que va con todo, la plataforma invisible de 1,5 cm, el tacón altísimo (11 cm) y el material: de piel. Los encuentro perfectos para multitud de ocasiones en que tengas que llevar tacones y parecer altísima, porque quedan igual de bien con pantalón que con falda, eso sí, son de señorita, para llegar y volver en coche, nada de caminatas con ellos a no ser que quieras acabar con tus pies como si hubieras hecho el Camino de Santiago… Estos son de la marca española Menbur, de la temporada Primavera-Verano 2011 y el precio aproximado 69 €. Menbur está a la venta en multitud de zapaterías por toda España y también en su tienda online.

LEER MÁS