H&M


0
Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

¿Tienes mariposas?

julio 25, 2012 / por / 1 Comment

Aunque no sientas mariposas en el estómago puedes llevártelas puestas en los pies, en tus atuendos más informales. Te propongo estas “bambas” como las de toda la vida -la marca más conocida tiene nombre de mujer- con estampado de mariposas en tonos beige. Un calzado perfecto para verano, para poner sin calcetines, ajustables con cordones, son de textil por dentro y por fuera y la suela, como corresponde a este tipo de zapatillas, es de goma blanca con relieve de rayas. Son como para volver a la infancia… Las encuentras en H&M a un precio más que anti crisis: 9, 95 €. Puntos de venta aquí.

LEER MÁS

0
Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Chicle a tus pies

octubre 15, 2011 / por / 0 Comment

No es que hayamos pisado un chicle, se trata de estas botas. La verdad, paseando por la calle era imposible no verlas… Se las vi a una chica de unos veinte años que iba vestida entera de negro de modo que las botas destacaban aun más. De piel rosa chicle -casi fosforito- a media caña, con suela de goma antideslizante, y cordones negros en contraste, me contó que las había comprado en un H&M de Italia donde según ella “las colecciones son distintas” a un precio aproximado de 39,90 €. Si el año pasado el look triunfador era el de leggins + botas o bailarinas, este año será leggins + botines de cordones, ¿te apuntas a esta tendencia tan juvenil?.

LEER MÁS

0
Cuñas de madera lona negra

Cuñas de VFNO

septiembre 09, 2011 / por / 1 Comment

Antes de ayer 7 de septiembre tuvo lugar en Madrid la Vogue Fashion’s Night Out y por supuesto no quise perdérmela. Hice el recorrido de las tiendas que me habían invitado y disfruté muchísimo del ambiente de moda 100% en una agradabilísima noche templada. Como os podéis imaginar vi desfilar infinidad de zapatos, algunos muy espectaculares pero la mayoría nada adecuados para recorrer las calles a pie. En una de las tiendas con el ambiente mejor conseguido que visité, Federica & Co (Hermosilla 26) me encontré a una vieja amiga y he elegido sus cuñas para colgarlas hoy. A juego con un vestido de estilo años 50  y resaltando sus estupendísimas piernas, calzaba estas cuñas peep toes de textil y madera negras, altísimas como correspondía al evento pero no imposibles para caminar. Cuando le pregunté dónde las había comprado me contestó entre risas: ¡En H&M, low cost total!. Pues eso.

LEER MÁS