Botas media caña


0
Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Working girl boots

marzo 22, 2012 / por / 0 Comment

Estas botas de cordones se las he fotografiado a una secretaria que está todo el día subiendo y bajando escaleras,  contestando el teléfono, ocupándose de que todo esté en perfecto orden… El estilo en su oficina es casual de modo que estas botas de color ratón con tacón medio le van fenomenal. Y el color… el típico comodín que va con todo. Las ha comprado en Madrid. Y es un modelo que hemos visto mucho y que seguro recuperan los fabricantes – con mas o menos modificaciones- en el otoño de 2012.

LEER MÁS

0
Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Botas de ante moradas

noviembre 23, 2011 / por / 0 Comment

Estas botas de cordones de ante las llevaba puestas el sábado pasado una chica que compraba ropa en una conocidísima cadena de ropa española en un centro comercial muy popular de Madrid. Me gustaron por el color, el morado, pues mucha gente le tiene miedo y hay que tener personalidad para ponérselo, más aún en los pies. También me gustó cómo las llevaba, abrochadas sólo hasta la mitad, una tendencia urbana muy extendida. Son del estilo de las Converse pero de ante, y me contó que las había comprado en las rebajas del año pasado en BOCH, una cadena de tiendas especializada en calzado, prendas de piel y complementos. Seguro hay una en Núñez de Balboa, 34 (Barrio de Salamanca) y otra en el Centro Comercial Moda Shopping (Castellana con General Perón) en Madrid.

LEER MÁS

0
Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Las Grecas

noviembre 19, 2011 / por / 0 Comment

Grecas las de la caña de estas botas cortas combinadas de cuero 100% y textil, me parecen muy originales, poco vistas hasta ahora. Me imagino con ellas y un poncho de lana bien calentito en una cabaña de las montañas acurrucada frente a una chimenea después de un buen paseo y una comida invernal… Son de punta redonda y suela rugosa. Póntelas mejor con ropa lisa para que destaquen ellas solas. No te lo pienses y atrévete. Las encuentras en ZARA  (línea Trafaluc) al precio de 65,95 €  y en su tienda online aquí.

LEER MÁS

0
Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Botas croatas

noviembre 01, 2011 / por / 0 Comment

Digo botas croatas pero vayamos a saber dónde están hechas… El caso es que cuando viajo a otros países también me gusta fijarme en los zapatos que lleva la gente y creedme, a veces existen diferencias muy marcadas. Hace poco estuve en Europa del Este y vi a una chica croata que calzaba estas botas planas a media caña en color neutro que se calzan a pulso. Aunque las veo un poco del tipo flautista de Hamelín, a ella le quedaban genial porque era muy alta  (al tipo de bajita mediterránea no favorecen demasiado). Las botas como veis no se distinguen en nada de las que podríamos ver en cualquier campus universitario español, prueba de que la moda cada vez es más uniforme, sobre todo la más joven. No sé dónde las compró porque hice la foto aprisa y corriendo y no me dio tiempo a preguntarle…

LEER MÁS