Botas cordones


0
Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Working girl boots

marzo 22, 2012 / por / 0 Comment

Estas botas de cordones se las he fotografiado a una secretaria que está todo el día subiendo y bajando escaleras,  contestando el teléfono, ocupándose de que todo esté en perfecto orden… El estilo en su oficina es casual de modo que estas botas de color ratón con tacón medio le van fenomenal. Y el color… el típico comodín que va con todo. Las ha comprado en Madrid. Y es un modelo que hemos visto mucho y que seguro recuperan los fabricantes – con mas o menos modificaciones- en el otoño de 2012.

LEER MÁS

0
Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

En Ciudad Universitaria

marzo 06, 2012 / por / 0 Comment

Últimamente he tenido que hacer algunas gestiones por Ciudad Universitaria y me he divertido mucho apostada a la puerta del metro observando las mareas de zapatos que suben apresuradas las escaleras para llegar a las facultades: a clase, a un examen, a coger el autobús, a desayunar con el novio… Entre todas encontré a una chica que llevaba estas botas cortas de cordones que combinan piel y tejido con estampado étnico. Se han llevado en otroño-invierno y las veremos también esta primavera. O sea que ¡a reutilizar!. Un detalle que me gustó: los leggins color magenta por dentro de las botas, un toque de color para una ¿aburrida? mañana de clase…

LEER MÁS

0
Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Unas botas para armarse de paciencia.

enero 13, 2012 / por / 2 Comments

El 5 de enero, en las inmediaciones de la cabalgata de Reyes de Madrid me encontré a una chica que llevaba estas botas de cordones bajas y de caña altísima de este color tan original, rosa palo. La verdad le quedaban fantásticas y se llevan muchísimo las botas y los botines de cordones pero cada vez que las veo me pregunto ¿cuánto tiempo tardará en atárselas y desatárselas?. Por eso afirmo que seguro que hay que armarse de paciencia… Me contó que las había comprado en ZARA el año pasado.

LEER MÁS

0
Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Botas de ante moradas

noviembre 23, 2011 / por / 0 Comment

Estas botas de cordones de ante las llevaba puestas el sábado pasado una chica que compraba ropa en una conocidísima cadena de ropa española en un centro comercial muy popular de Madrid. Me gustaron por el color, el morado, pues mucha gente le tiene miedo y hay que tener personalidad para ponérselo, más aún en los pies. También me gustó cómo las llevaba, abrochadas sólo hasta la mitad, una tendencia urbana muy extendida. Son del estilo de las Converse pero de ante, y me contó que las había comprado en las rebajas del año pasado en BOCH, una cadena de tiendas especializada en calzado, prendas de piel y complementos. Seguro hay una en Núñez de Balboa, 34 (Barrio de Salamanca) y otra en el Centro Comercial Moda Shopping (Castellana con General Perón) en Madrid.

LEER MÁS