Bailarinas plata


0
Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Flor de plata

abril 28, 2012 / por / 0 Comment

De plata y flor, flor y plata es el calzado de hoy. Se trata de estas bailarinas planas de mi amiga Isabel.  Me encanta el color, ese plata oscuro sienta bien igual si tienes el pie blanco o moreno y combina con muchos colores, yo sugiero combinarlas con blanco, queda muy luminoso,  y otros matrimonios más atrevidos por ejemplo con morado, naranja o turquesa. La flor del empeine es una camelia, siempre delicada y elegante. Son de la marca española RAS, de la que ya os he hablado alguna otra vez, especialista en bailarinas y cuñas de alta gama. Las de piel -no textil- suelen tener un precio a partir de 120 €.

LEER MÁS

0
Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Segundas vidas

febrero 01, 2012 / por / 0 Comment

Estas bailarinas de ese color entre plateado y dorado con adorno de pedrería y lacito en el empeine son de una amiga mía con la que quedé a cenar esta semana. Me contó que las compró en ZARA hace muchísimas temporadas. Lo mejor no es la historia pasada de las bailarinas sino el futuro que les espera cuando perezcan. Y es que su dueña piensa darles una segunda vida reciclando los adornos en un par de broches. Me encantan las historias de reciclajes. En el primer mundo hemos perdido la noción del valor de las cosas y todo lo tiramos. En los países menos favorecidos sin embargo, todo se recicla, todo tiene una segunda oportunidad. Creo sinceramente que deberíamos aprender de ellos.

LEER MÁS

0
Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Pies de sirena

septiembre 17, 2011 / por / 2 Comments

La semana pasada encontré a una chica colombiana guapísima en una zona muy comercial de Madrid que llevaba estas bailarinas de punta, de empeine también en punta y muy abiertas de escamas plateadas. Cuando fui a fotografiárselas me pareció que me encontraba con unos pies de sirena (si las sirenas tuvieran pies): tan finitos y con escamas de plata… Me contó que eran de ZARA. Las he buscado y puedes comprarlas online al precio de 35,95 €. 

LEER MÁS