CÓMO FUNCIONA ESTO

Qué puedes encontrar en este blog y cómo navegar.

? mark
Los zapatos de Bárbara no es una tienda, es un blog . No es la zapatería de Bárbara pero sí que pretende ser de ayuda a las lectoras en sus compras de calzado además de divertir con la pura estética del mundo de los zapatos.

El blog está organizado en categorías, las tres principales son: “Lo que hay en las tiendas” ; “Lo que se ve por la calle” y “Lo que me pongo” si bien un zapato puede pertenecer a varias de ellas.

“LO QUE HAY EN LAS TIENDAS”

Los zapatos que aparecen en la categoría “Lo que hay en las tiendas” son zapatos que están en el mercado en el momento de la publicación. Para cumplir con los criterios de rigor y veracidad de este blog y que sea práctico, este calzado cumple una serie de requisitos:

– Todo me lo pruebo yo antes de publicarlo. Si el zapato es decididamente incómodo no lo publico.
– No aparecen zapatos de plástico o derivados de este (salvo botas de lluvia de goma o chanclas tipo Hawaianas) que tienen un uso muy específico.
– Siempre figura el precio y dónde encontrarlo.
– Hay una preferencia por la industria española del calzado.

“LO QUE SE VE POR LA CALLE”

Son fotos de zapatos de personas que encuentro por la calle, puro streetstyle. No tienen que ser de última temporada, no pretendo mostrar pura tendencia sino el estilo de las personas.

“LO QUE ME PONGO”
Son zapatos que he incorporado a mi armario.

ACTUALIZACIONES

En Facebook podrás encontrar actualizaciones extra específicas para ese canal.

**Todos los comentarios son bienvenidos siempre que sean hechos con respeto.