Zapatos mariposa

febrero 12, 2014 / por / 0 Comment
ANÁLISIS
0
0

Descubrí hace no mucho tiempo a Alejandro Ingelmo, un diseñador de complementos pero con un don especial para los zapatos. Norteamericano, de Miami, pero de padres cubanos y abuelos españoles, sus creaciones tienen el aire alegre, colorista y elegante que imprime todo lo que sale de Cuba, que es también la tierra de mis antepasados.

Uno de sus zapatos estrella es el mariposa, de tacón fino vertiginoso y corte abrazado al pie recogiendo el tobillo y troquelado haciendo el efecto de alas del insecto que le da nombre. Yo no había visto en Madrid dónde se vendían sus zapatos – que son de altísima gama- porque desde su tienda online sólo venden a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, pero el otro día de casualidad los encontré. Allí estaban, maravillosos, en color magenta rayando con el orquídea radiante. Una vez puestos creces, te estilizas y te da la sensación de llevar un zapato con el que el resto de la ropa está de más. Hay que dejarle protagonismo.

Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

De piel suavísima y suela de cuero, os digo el precio: 788 €, aunque ahora tienen un descuento del 40% y se quedan en 473 €. Están en HEELSTIQUE, una zapatería que reúne firmas internacionales de este nivel, en José Ortega y Gasset, 23 28006 Madrid.


Sobre el autor

Apasionada por el arte, la fotografía, la moda y la comunicación. Blogger.

Dejar comentario

Gracias por tu comentario