Zapatos de dandy en Blanco y Negro

octubre 24, 2011 / por / 0 Comment

Los zapatos derbies combinados en blanco y negro están de super moda este año como habréis visto en todas las revistas. Sin embargo es un modelo muy clásico que siempre ha estado en el mercado para quien sabía dónde buscarlo.

Estos son una de las joyas de mi armario. Fueron un regalo. Bajos, con 2,5 cm de tacón aproximadamente, confeccionados en piel de primera calidad y la suela de cuero por supuesto, están hechos a mano, uno a uno en Mallorca. Son unos zapatos clásicos que duran toda la vida. A mí me gusta llevarlos con calcetines de canalé negros y también de colores llamativos o incluso de rayas horizontales, para darles un toque más moderno y la gente me los mira por la calle cuando me los pongo…

Son de la marca CARMINA, una de las casas de calzado clásico de altísima gama más importantes de la industria española. Este modelo 1428 -horma Madison- lo tienen siempre, en estos colores y en otros. Concretamente estos se compraron en su tienda de Claudio Coello 73 (esquina a Don Ramón de la Cruz) en Madrid  Tel +34- 91 576 43 17 donde por cierto la atención es excelente, pero tienes otros puntos de venta  en España y en el mundo y además ahora ya puedes adquirirlos sin moverte de casa, online aquí. El precio: 290 €.


Sobre el autor

Apasionada por el arte, la fotografía, la moda y la comunicación. Blogger.

Dejar comentario

Gracias por tu comentario