Super botas- de super lujo- a super precio

febrero 01, 2012 / por / 0 Comment

Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Las protagonistas de hoy son unas botas super: de super lujo, por supuesto de super calidad, super cómodas, super estilosas y por unos días, para rematar la temporada de invierno, a un súper precio.

Ahora puedes hacerte con estas botas de ante color ratón -ya sabéis, ese tono entre marrón y gris, que combina con tantos colores, con cuña, de caña muy alta (hasta la rodilla aunque puedes bajarlas dejándolas arrugadas), muy calentitas porque están forradas de piel de conejo -perfectas para estas temperaturas gélidas de enero, muy cómodas -doy fe- y que además hacen la pierna muy bonita. Las puedes poner con leggins, unos vaqueros estrechos o con un vestido creando un look más atrevido.

Son de GIUSEPPE ZANOTTI y las encuentras -pero por pocos días- en IF SHOES, una zapatería increíble que sólo trae primerísimas marcas internacionales y donde enseguida percibirás profesionalidad y una experiencia de más de 30 años vendiendo zapatos, nuestros objetos de deseo. Costaban 600 € y si te decides por ellas pagarás sólo 250 €. En Jorge Juan, 22 28001 Madrid Tel +34 91 577 66 41.


Sobre el autor

Apasionada por el arte, la fotografía, la moda y la comunicación. Blogger.

Dejar comentario

Gracias por tu comentario