Pleno otoño
¡Hola a todos!
Cómo pasa el tiempo, ya estamos en pleno otoño y os enseño unos zapatos que me encanta llevar en esta estación. Son una versión de unos que saqué hace casi tres años, pero en lugar de ante son de lagarto, y también más atrevidos aun dentro de la horma clásica de Oxford full brogue (con punteado con dibujo en puntas y alas). Realmente a la gente le llaman la atención los zapatos naranjas y raramente pasan desapercibidos. Tienen unos cuantos años pero son de tan buena calidad que resisten excelentemente el paso del tiempo. Son cosidos Goodyear, lo que es garantía de trabajo artesanal, y un detalle que me encanta son los cordones rematados en forma de pequeña bellota.
Como son clásicos casi siempre me gusta combinarlos con pantalones muy informales: vaqueros o de pana, casi siempre estrechos para que destaquen los zapatos. Nunca jamás me los pondría con falda, pero siempre digo que para gustos los colores, cada uno tiene su propio estilo y decide lo que le va mejor.
Estos son de la casa CARMINA . El precio: 315 €. En su web podéis ver puntos de venta y modelos: http://www.carminashoemaker.com/
La composición: piel interior y exterior, suela de cuero. Y son 100% españoles.
son ideales!