Pleno otoño

octubre 21, 2014 / por / 1 Comment
ANÁLISIS
0
0

Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

¡Hola a todos!

Cómo pasa el tiempo, ya estamos en pleno otoño y os enseño unos zapatos que me encanta llevar en esta estación. Son una versión de unos que saqué hace casi tres años, pero en lugar de ante son de lagarto, y también más atrevidos aun dentro de la horma clásica de Oxford full brogue (con punteado con dibujo en puntas y alas).  Realmente a la gente le llaman la atención los zapatos naranjas y raramente pasan desapercibidos. Tienen unos cuantos años pero son de tan buena calidad que resisten excelentemente el paso del tiempo.  Son cosidos Goodyear, lo que es garantía de trabajo artesanal, y un detalle que me encanta son los cordones rematados en forma de pequeña bellota.

Como son clásicos casi siempre me gusta combinarlos con pantalones muy informales: vaqueros o de pana, casi siempre estrechos para que destaquen los zapatos. Nunca jamás me los pondría con falda, pero siempre digo que para gustos los colores, cada uno tiene su propio estilo y decide lo que le va mejor.

Estos son de la casa CARMINA . El precio: 315 €. En su web podéis ver puntos de venta y modelos: http://www.carminashoemaker.com/

La composición: piel interior y exterior, suela de cuero. Y son 100% españoles.

Foto Copyright Bárbara de Cárdenas


Sobre el autor

Apasionada por el arte, la fotografía, la moda y la comunicación. Blogger.

Una respuesta
  1. lostocadosdeolivilla

    son ideales!

    oct.21.2014 a 10:21
Dejar comentario

Gracias por tu comentario