MBT cada vez más bonitas

noviembre 06, 2012 / por / 2 Comments
ANÁLISIS
0
0

Foto cortesía MBT

Si eres de las que tiene pies delicados, o busca siempre calzado cómodo y con beneficios para la salud seguro que has oído hablar de la marca suiza MBT, especialmente cuando se mencionan las suelas curvas, que aportan ese balanceo al pie que las hace diferentes a cualquier calzado al que estamos acostumbrados.

De lo que estoy segura es de que no las has visto tan bonitas. Yo ya estaba convencida de los beneficios de este calzado pero los nuevos modelos me han sorprendido muchísimo en positivo porque cada vez los veo más en la línea de un zapato urbano y más alejados de una imagen quizá más asociada a la zapatilla de hacer deporte o del calzado ortopédico.

Hoy traigo una bota de inspiración bolera, que  me ha encantado porque además de un calzado saludable  las veo también un artículo de moda. La composición: el corte en lona y piel (serraje y piel flor), el interior de piel flor y la suela sintética.

El precio: 219 euros. Están a la venta únicamente en las tiendas de la marca, no se venden por internet ni en televisión. Creedme, merecen la pena.

 


Sobre el autor

Apasionada por el arte, la fotografía, la moda y la comunicación. Blogger.

2 respuestas
  1. Carla

    me parece que están fenomenal de precio para lo que son las MBT. Yo tengo unos zapatos y me costaron 250 euros.

    nov.21.2012 a 15:16
    • Bárbara de Cárdenas (Autor)

      Sí, han mejorado mucho en todos los sentidos.

      feb.07.2013 a 06:27
Dejar comentario

Gracias por tu comentario