Los zapatos que amarás esta temporada (y muchas más)

septiembre 06, 2011 / por / 0 Comment

Foto www.jimmychoo.com

Son estos salones estilizados que me parecen la compra estrella de la temporada. He aquí las razones:

Porque al ser abiertos de empeine y con un tacón de 8,5 cm afinan la pierna y levantan los glúteos: verás que casi por arte de magia tus pantalones y faldas te quedarán mucho mejor sin llegar al extremo de ser tan altos que te impidan caminar con naturalidad.

Porque la serpiente es la piel reina de esta temporada, no sólo ha sido una propuesta constante de los diseñadores en pasarela sino que además es una tendencia que ha bajado a las tiendas por unanimidad.

Por el color: al ser natural podrás combinarla con todos los tonos de la ropa que ya tienes, eso sí procura que sea lisa para no caer en el exceso.

Por su calidad: de piel 100% y suela de cuero, además se nota que están bien hechos porque a pesar del tacón alto no son incómodos.

En definitiva son la combinación perfecta de zapato clásico y sexy pero sin caer en la vulgaridad, quedan igual de bien con falda que con pantalón, son aptos para el día y la noche, invierno y verano…Rotundamente un must y una excelente inversión.

Estos de la foto son de la firma británica JIMMY CHOO, modelo Gilbert, comodísimos -yo me los he probado y lo aseguro. Los encuentras en los puntos de venta JIMMY CHOO aunque yo los vi en el recién estrenado corner de la marca en el Corte Inglés de Castellana en Madrid  (Tel +34 91 770 54 35) donde te atenderá estupendamente su directora Monique. ¡Dile que vas de mi parte!. El precio: 365 €.


Sobre el autor

Apasionada por el arte, la fotografía, la moda y la comunicación. Blogger.

Dejar comentario

Gracias por tu comentario