Lo que es bueno…

noviembre 05, 2011 / por / 2 Comments
Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Lo que es bueno permanece. Y la prueba son estos botines que llevo hoy y que tengo hace muchos años -son de mis preferidos. Si no fuera porque ya van notando el paso del tiempo parecería que son de esta temporada. Y es que el zapato de estilo tradicional masculino, con ese picado y la combinación de piel y ante en marrón oscuro vuelve a llevarse muchísimo.

Estos botines son además comodísimos, planos, sin cordones -se ajustan con goma en un lateral- y me los he vuelto a poner. Y es que si los zapatos son buenos y se cuidan son muy agradecidos y duran mucho.

Son de la marca española YANKO, una casa mallorquina de calzado de primera calidad y que trabaja artesanalmente. No recuerdo cuánto costaron, no fue poco (por lo menos 150 €)  pero eso sí, a la larga han salido baratísimos porque los he disfrutado muchísimo tiempo en perfecto estado y cada vez me gustan más, por eso -si vuestro presupuesto os lo permite- os animo a apostar por calzado de calidad en lugar de comprar miles de cosas malas, veréis que con el tiempo merece la pena. Y además siempre podemos recurrir a los outlets, donde encontramos primeras marcas a precios muy interesantes…


Sobre el autor

Apasionada por el arte, la fotografía, la moda y la comunicación. Blogger.

2 respuestas
  1. Marieta

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es más, en ropa, muchas veces no se justifica tanto la diferencia de precio, y podemos encontrar una prenda de buen algodón en tiendas low cost. Pero con el calzado no es lo mismo. Aparte de la cantidad de problemas de salud que puede dar usar mal calzado.

    nov.05.2011 a 15:37
  2. olivilla

    Jejeje yo tb estoy tirando de este tipo de hallazgos en el armario… Si al final no se va a poder tirar nada!!!
    Un besin

    nov.05.2011 a 21:36
Dejar comentario

Gracias por tu comentario