Ha vuelto el frío y con él…botas charras

abril 12, 2012 / por / 1 Comment

Foto Copyright Bárbara de CárdenasMenuda bajada de temperaturas, hace un par de días me atrevía con sandalias y ahora ya no se puede… Por eso la gente ha vuelto a sacar las botas a la calle. Y encontré estas de color cuero con el aire charro que les dan las dos hileras de los típicos botones metálicos salmantinos -y ya por derecho también mexicanos- del lateral. Me gustaron muchísimo, para ir cómoda de sport.

Su dueña -además de confesar que tiene botas como para poner una tienda- me contó que son de ACOSTA y que se las regaló su marido hace la friolera de… ¡veinte años!. Y creedme, están perfectas. Si es que lo bueno -y costoso- al final sale barato.

ACOSTA es una marca españolísima de artículos de piel de primera calidad pero a la que sólo tenemos acceso en sus tiendas físicas, no tienen tienda online (con lo que nos gustaría) de modo que tendrás que venir a España a por sus productos. En Madrid las que más conozco,las de Hermosilla 20  28001 y Claudio Coello, 95 28006.


Sobre el autor

Apasionada por el arte, la fotografía, la moda y la comunicación. Blogger.

Una respuesta
  1. Cristina de Ena

    ¡Qué pinta de cómodas tienen!. Estoy de acuerdo que las “botas de fondo de armario” merecen la pena. Todo lo de Acosta, a mi parecer, es de buenísima calidad, por lo que bien nos merecemos -al menos en rebajas- comprar su piel.

    abr.12.2012 a 12:03
Dejar comentario

Gracias por tu comentario