El lagarto que llegó de Argentina

enero 19, 2012 / por / 1 Comment

Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Después de dos largos años esperando los Reyes Magos me trajeron un tesoro: estos stilettos negros de lagarto auténtico. Tardaron un poco pero es que venían de Argentina…

Son unos zapatos tan clásicos y ponibles y de tan buena calidad que los conservaré muchos años. Son un salón muy estilizado, por la punta y porque son totalmente abiertos en el costado interior. El tacón es comodísimo: de 7 cm. Son zapatos para ir perfecta de la mañana a la noche, discretos y elegantes a la vez. ¿Que tienes por la mañana un desayuno de trabajo, a mediodía una entrevista y por la tarde un funeral o un cóctel?: no te tienes que cambiar de zapatos, estos sirven para todo.

Si tienes la suerte de poder ir a Buenos Aires, son de la tienda MAYBE (Florida, 851) y es un modelo clásico que tienen siempre disponible y en muchos colores. La composición: exterior piel de lagarto, interior piel y suela de cuero. El precio: 250 dólares, en este momento al cambio unos 195 €. Unos zapatos que en Europa costarían justo el doble. Y acuérdate de pedir una talla menos que la tuya habitual.


Sobre el autor

Apasionada por el arte, la fotografía, la moda y la comunicación. Blogger.

Una respuesta
  1. Isabel

    Realmente son muy bonitos. Los Reyes magos han tenido buen gusto!!!!

    ene.19.2012 a 20:31
Dejar comentario

Gracias por tu comentario