Zapatos negros+cómodos+para falda y pantalón+bien de precio (y no es broma)

octubre 10, 2011 / por / 1 Comment

Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Este fue un encargo casi telegráfico que me hizo una amiga a la que me encontré desayunando en un bar y vino a ser algo así como:  “Necesito unos zapatos para todos los días, que pueda ponerme en el trabajo e ir bien, cómodos, de buena calidad, que peguen con falda y pantalón y a un precio razonable”. “Menudo encarguito” -pensé…

Dicho y hecho me puse a la búsqueda y…Creo haberlos encontrado, aquí están.

Son más armados que unas bailarinas normales, no son completamente planos sino que tienen cuña interior, con lo cual son más cómodos -en total tienen 3 cm de tacón pero plano, de piel blandita y lustrada (que duran mucho, no cómo el ante que se estropea antes), negros -que pegan con todo- y femeninos con ese detalle del lazo pespunteado. Digo que sirven para falda y pantalón porque no acortan visualmente el pie como pasa a veces con los zapatos muy cerrados cuando los llevamos con falda.

La composición: 100% piel salvo la suela sintética. El precio, muy bien: 65 €. Y además ¡están hechos en España!.

A mí me han parecido tan prácticos que también me los he comprado yo.  Y si en negro no te convencen también los hay preciosos en beige y en color topo.

Los encuentras en DI PALAZZO: Centro Comercial ABC de Serrano  (entrada por Serrano 61 o por Castellana, Madrid), Locales 103-104; Tel 91576 94 32, aunque también tienen tiendas en otros puntos de Madrid (La Moraleja, Majadahonda, Vaguada, Alcalá de Henares…) y fuera de Madrid también.  Puedes consultarlos en su web


Sobre el autor

Apasionada por el arte, la fotografía, la moda y la comunicación. Blogger.

Una respuesta
  1. Mariana

    Más que el zapato lo que me gusta son las medias..

    oct.10.2011 a 13:30
Dejar comentario

Gracias por tu comentario