Whisky en el campo

enero 16, 2012 / por / 0 Comment

Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

No me refiero a que me estuviera bebiendo un whisky en el campo -que todo puede ser- sino a estas botas de piel y ante combinados color whisky. Y sí, me las llevé al campo, pero como yo digo, al campo de bonito, no a meterme entre los matorrales.

Me encantan por la piel brillante en el empeine y la franja de la parte superior, color acaramelado con matices más oscuros en la punta y los bordes, también por el detalle de las borlas -que se pueden quitar- y la caña de ante, que siempre es más flexible que otros tipos de piel. La composición, por supuesto: 100% piel por dentro y por fuera y suela de goma.

Son perfectas para una comida en el campo e ir más bien arreglada, no las lleves para trote porque el ante es difícil de limpiar si se te embarra- y porque no tienen suela rugosa para esquivar o trepar por piedras. Otro día sacaré otras botas más rusticas para todos esos menesteres.

Por cierto estas botas siempre, siempre con pantalones estrechos metidos por dentro  o una falda tipo loden si la tienes, no pasas frío y tienes tipo para llevarla, si no, las botas no lucen.

Son del fabricante español de Almansa (Albacete)  LUIS GONZALO y las tienes disponibles en MIRTA GÓMEZ de Augusto Figueroa, 27, 28004 Madrid (Tel +34 91 531 31 17) donde te atenderán fenomenalmente. El precio: rebajadas de 109,00 € a 89,90 €. Y aprovecha que quedan pocas.


Sobre el autor

Apasionada por el arte, la fotografía, la moda y la comunicación. Blogger.

Dejar comentario

Gracias por tu comentario