Tacones anti crisis

octubre 25, 2011 / por / 0 Comment

Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Hace unos días una seguidora de Twitter me hizo una petición: “A ver si me encuentras unos zapatos de color neutro y que sirvan lo mismo para falda como para pantalón, en fin, lo que se llama un zapato-crisis”.

Entendí que quería algo de horma discreta para poderlo poner en muchas ocasiones y que combinara con muchas cosas y con una buena relación calidad-precio.

He encontrado estos tacones beige, de piel 100%, me los he probado y quedan muy bonitos, el tacón es estilizado y elegante, te los puedes poner para salir -y si tienes fuerzas para subirte a ellos todo el día, también para la oficina. Y son de fabricación española. Cuestan 89 € , muy buen precio para esta calidad, y tendrás tacones para por lo menos dos temporadas.

Son de DI PALAZZO. Puedes ver todos los puntos de venta  en su web pero atención: te recomiendo que llames por teléfono antes de darte el paseo y preguntes si tienen este modelo en tu número porque por lo que he podido saber se han vendido tan bien que apenas quedan, ¡date prisa!.


Sobre el autor

Apasionada por el arte, la fotografía, la moda y la comunicación. Blogger.

Dejar comentario

Gracias por tu comentario