Sandalias en invierno

noviembre 16, 2012 / por / 2 Comments

Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Este es un artículo sobre dos casualidades que coincidieron en el mismo día de esta semana: Descubrí una marca española de zapatos que me gustó mucho pero con escasa distribución en Madrid. La segunda es que de camino a un showroom me detuve en una de las tiendas de tocados de referencia en Madrid  y resulta que la dueña, que estaba allí, era una niña de mi colegio a la que no veía hace años y que se ha convertido en una empresaria de moda, pues en su tienda -ubicada en un patio maravilloso del barrio de Salamanca- no sólo puedes comprar y alquilar tocados sino hacerte con un look completo porque tiene vestidos, bolsos y algunos zapatos.

Entre los zapatos encontré -oh sorpresa-modelos de la marca recién descubierta, y he seleccionado hoy estas sandalias de invierno: negras, de ante con adornos brillantes, horma ancha comodísima y cremallera en la parte posterior. La composición: piel por dentro y por fuera. Si eres de las que no pasa frío puedes ponértelas tal cual, si eres de las que sí no te preocupes porque hace ya varias temporadas en que las sandalias con calcetines pasaron de ser lo peor a un elemento de tendencia.

La marca de zapatos es  ANDREA MILIÁN y la tienda MIMOKI (Hermosilla, 26 28001 Madrid Tel +34 911 825 131). Además ahora están a un precio fenomenal porque quedan pocos: te puedes llevar un zapato de calidad  por 50 € cuando el precio original era  146,50 €, increíble.


Sobre el autor

Apasionada por el arte, la fotografía, la moda y la comunicación. Blogger.

2 respuestas
  1. Bárbara de Cárdenas (Autor)

    ;)

    feb.07.2013 a 06:26
Trackbacks para esta entrada
  1. Zapatos, el fetiche para las mujeresCool People | Cool People
Dejar comentario

Gracias por tu comentario