Preciosas botas españolas
Continuamos con las rebajas y esta vez con producto español: se trata de estas botas planas de inspiración campera cuya belleza reside en la sencillez del diseño y en la calidad y brillo de la piel. Como decoración un sencillo picado en empeine, talón y parte superior. Otro punto a su favor: el tacto maravilloso de la piel que apreciarán las compradoras habituales de calzado. En definitiva, unas botas de fondo de armario para disfrutar y conservar.
Son de M CALZADO ESPAÑOL que no sólo reúne en sus tiendas cada temporada una selección de calzado de segmento medio-alto de nuestra industria sino que además se han embarcado en la aventura de diseñar una colección propia. Estas botas pertenecen a la colección de M.
La composición: piel por dentro y por fuera, suela sintética. El precio en temporada era de 159 € pero ahora están en rebajas y todavía tienen algunos números.
Encuentras los contactos de las tiendas aquí.
Me parecen elegantísimas, de fondo de armario.