Mucho corazón

junio 11, 2012 / por / 0 Comment

Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

A falta de un corazón, ¡dos!. Los de strass de estas sandalias planas plateadas que me regaló mi madre este fin de semana  y que acabo de estrenar. Son justo lo que andaba buscando: unas sandalias planas, sencillas en la estructura y de color plata, que aparte de que se lleva combina con muchas cosas (ya os habréis dado cuenta de que una de mis obsesiones es la versatilidad).

El corazón que se ve enorme y parece pesado en realidad no lo es en absoluto porque es como un acerico, de tela con relleno y adornado nada más en la parte superior.

Por supuesto son de piel 100% y suela de cuero y una característica que me encanta de ellas es que la base es muy blanda, casi mullida, no como un montón de sandalias que están a la venta y que son muy bonitas pero te las pones y más bien son un potro de tortura porque el cuero sobre el que va apoyado el pie es infernal de duro…

Son de la marca española RAS y estamos de enhorabuena porque en la tienda VIME de Madrid donde se adquirieron están ya de REBAJAS y estas sandalias que en precio normal rondan los 200 € las encuentras -eso sí, si tienes el pie de muestra, numero 37- a 59 €.  VIME-CALIGAE está en Augusto Figueroa, 31 28004 Madrid. Tel +34 91 532 30 84. Decid que vais de mi parte.


Sobre el autor

Apasionada por el arte, la fotografía, la moda y la comunicación. Blogger.

Dejar comentario

Gracias por tu comentario