Hippie- Eco chic

agosto 14, 2012 / por / 0 Comment

Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

El estilo hippie siempre tiene un hueco en el verano: sus formas y colores se adaptan mejor a esta época del año. Y si no quieres ponerte todo el modelazo puedes optar por un toque en los pies con unas sandalias de este tipo de la marca española Cool Way. Son de tela de rayas, de la que recuerda un poco a las artesanías americanas y tanto la suela interior como la pulsera son de yute lo que les da un aire 100% natural y ecológico, estupendas si no eres partidaria de utilizar calzado de piel. La suela es sintética.

Eso sí, no las recomiendo para caminar por asfalto en verano porque el calor excesivo y el roce constante del yute con la piel a altas temperaturas pueden hacerte ampollas en las plantas. Sin embargo son perfectas para temperaturas y pisos más suaves.

Las encuentras en las zapaterías LOLA REY. El precio: estaban a 25,95 y en rebajas las tienes por sólo 15 €. Estas en la zapatería LOLA REY del C.C. Centro Oeste- El Carralero: calle Morera 2, Local 5, Majadahonda 28220 Madrid. Tel +34 91 638 63 06.


Sobre el autor

Apasionada por el arte, la fotografía, la moda y la comunicación. Blogger.

Dejar comentario

Gracias por tu comentario