Flamencas

mayo 10, 2014 / por / 0 Comment
ANÁLISIS
0
0

Hola a todos. Acabo de volver de la Feria de Sevilla y no puedo con mi alma, y eso que sólo he estado dos días…Y como es lo mío, he abierto mucho los ojos para luego contaros qué zapatos lleva la gente y qué recomendaría. Yo ya había estado otras veces pero esta ha sido la primera desde que tengo el blog y también la primera que me he vestido de flamenca, no sabéis qué divertido. Para abrir boca empiezo con un calzado, que he visto a cientos entre las mujeres vestidas de flamenca, y yo misma me las puse: muchas alpargatas de cuña con cintas. De todos los colores posibles, combinando con los del vestido.

Foto Copyright  Bárbara de Cárdenas

Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Yo me las puse fucsias y las compré en Madrid. El primer día cometí el error de no ponerme medias porque hacía un calor horroroso aunque después me arrepentí. No me acordaba de las distancias en el Real, se camina muchísimo, y al cabo de unas horas me empezaron a molestar las cintas y se me empezó a formar una ampolla en la planta del pie -momento de retirarse, por tanto recomiendo las medias finas de verano.

Como os decía estas son de LA ALPARGATERÍA: calle García de Paredes, 74, Madrid, el precio: 16,50 €. Luego me di una vuelta por las zapaterías de Sevilla y allí son algo más baratas, aunque las que yo compré son seguro de fabricación española.

Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Foto Copyright Bárbara de Cárdenas


Sobre el autor

Apasionada por el arte, la fotografía, la moda y la comunicación. Blogger.