¿Felinos al agua?

noviembre 30, 2011 / por / 3 Comments

Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Seguimos con las botas de agua que esta temporada no dan tregua, estamos invadidos… Y en mis recorridos urbanos he descubierto estas, muy atrevidas, de estampado felino, o como figura ahora en todas las publicaciones de moda, de animal print.

Me las he probado -como todo lo que saco en este blog bajo la categoría “Lo que hay en las tiendas” y me quedé muy sorprendida porque están muy bien hechas, a diferencia de otras botas de agua, al tener la forma del pie -no son totalmente planas- ganan en comodidad. Además son de caucho natural 100%, un material mucho más ecológico que los plásticos.

Son de la marca española GIOSEPPO y las he visto en las zapaterías FREGOSSI, que tienen tiendas en centros comerciales de Madrid y Málaga. Yo las he visto en el C.C. Plenilunio. El precio: 36,95 €.


Sobre el autor

Apasionada por el arte, la fotografía, la moda y la comunicación. Blogger.

3 respuestas
  1. ellen

    hola guapa ya te sigo en face te dejo mi blog para que te pases si quieres http://www.ellegancia.com y mi pagina de face es igual elegancia.com te sigo como editora del blog, porque con el otro me daba error es que estoy en UK y a veces santa internet no quiere funcionar bien.
    un besado desde hoy me veras por aquí.
    Ellen
    http://www.ellegancia.com

    nov.30.2011 a 13:25
    • Bárbara de Cárdenas (Autor)

      Que ilusion, desde UK!

      dic.12.2011 a 11:24
    • Bárbara de Cárdenas (Autor)

      Ellen ¿cual es tu link para seguirte en FB? No lo encuentro en tu página! Gracias
      Barbara

      dic.12.2011 a 14:52
Dejar comentario

Gracias por tu comentario