Cuñas hasta en invierno

febrero 20, 2013 / por / 0 Comment
Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Hay muchas mujeres que son -somos- fans de las cuñas. Es una forma de tacón que tenemos asociada al verano, a la cuña de esparto tan española, sin embargo las hay quienes las reivindicamos para cualquier época del año porque proporcionan al pie más estabilidad que otro tipo de tacones. Al final son otra argucia para parecer más altas pero ganando en comodidad.

Si eres de las que vas detrás de las cuñas habrás comprobado que los fabricantes no nos las ofrecen en todas las temporadas y seguramente eres de las que cuando las encuentras te las quedas. Eso me pasa a mí siempre, y me ocurrió con estos zapatos con punta color caramelo y la cuña verde caza con efecto reptil. Este detalle me encantó porque le aporta un toque diferente a un zapato que si no, podría ser muy soso.

Además son de una calidad fantástica: de piel 100% por dentro y por fuera y suela de cuero. La marca: SALORD JOVER, y también los encontré hace poco en CALIGAE (Augusto Figueroa,  28004 Madrid Tel  +34 91 531 65 37).  A ver si los encuentras: de 202 € en tienda a 59 € en rebajas…


Sobre el autor

Apasionada por el arte, la fotografía, la moda y la comunicación. Blogger.

Dejar comentario

Gracias por tu comentario