Buenas, bonitas, baratas y aptas para plantillas.

octubre 20, 2014 / por / 3 Comments
ANÁLISIS
0
0

A pesar de que teóricamente estamos en otoño la verdad es que el pasado fin de semana en Madrid tuvimos viento sur y por tanto temperaturas mucho más elevadas de lo que sería habitual en esta época del año. Hacía un calor para quitarse los calcetines, y eso hice, rescatando unas de  las últimas bailarinas que he adquirido. Estuve espabilada y es que compré unas de la colección de verano, y por tanto rebajadas, con unos tonos y un estampado que me sirvieran también para entrar en el otoño.

Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

Aparte de por lo prácticas (sirven para llevar al trabajo y para un look más informal),  me gustó el efecto del tratamiento de la piel, consiguiendo un estampado animal original que hace variaciones en tonos del beige al cobre según por dónde le de la luz.

Otra cosa fenomenal es que son aptas para plantillas (cada una tendrá que probar con las suyas), pero yo probé y me funcionaron porque aunque cogí unas de mayor tallaje al mío como tienen cordón de bailarina, este se ajusta y quedan perfectas.. No hubiera funcionado en unas bailarinas sin cordón. Pero me gusta contarlo porque mucha gente que lleva plantillas no encuentra muchos zapatos bonitos, o por lo menos, un poco variados.

Composición: exterior piel, interior textil, plantilla piel, suela sintética. Son de LADY MADRID: Augusto Figueroa, 22 28004 Madrid  y el precio habitual: 45 €. Made in Spaiin.


Sobre el autor

Apasionada por el arte, la fotografía, la moda y la comunicación. Blogger.

3 respuestas
  1. Ann Mailsi

    Really great choice for fall. The leather effect is very nice. It’s always good to get to know another Spanish label. I wonder if they deliver to North America.

    oct.21.2014 a 01:20
    • Bárbara de Cárdenas (Autor)

      They may deliver everywhere.

      oct.21.2014 a 17:18
  2. Rocio

    Muy chulas!! me pasaré a ver si aun tengo suerte y están a día de hoy.

    ene.03.2015 a 19:17
Dejar comentario

Gracias por tu comentario