Botas de capitán

noviembre 09, 2011 / por / 0 Comment

Foto Copyright Bárbara de Cárdenas

O así me siento yo, como capitana cada vez que me pongo estas botas negras de piel con acabado brillante y suela de goma muy gruesa que aislan los pies del frío y la lluvia del invierno. La punta es redondeada pero no demasiado, con corte en el tobillo, costura a lo largo de la caña y 5 cm de tacón. La cremallera está por detrás y están forradas de tela escocesa.  Las tengo hace tres años y como me las pongo mucho están algo desgastadas en los tobillos pero el efecto es tan lustroso de por sí que casi ni hace falta pasarles la gamuza, son muy agradecidas.

Me gusta ponérmelas con unos vaqueros pitillo y con gabardina o una capa pero eso sí, hay que añadir un toque femenino como el bolso -nada de modelos zurrón- para suavizar el efecto militar.

Las compré muy bien de precio (como 80 € aprox) en lo que eran las Oportunidades de El Corte Inglés -que creo que ya ni existen, ya sabéis de esos pares que quedan nada más unos pocos en stock. ¡Os animo a tener el ojo preparado para aprovechar cualquier ocasión como esta!.


Sobre el autor

Apasionada por el arte, la fotografía, la moda y la comunicación. Blogger.

Dejar comentario

Gracias por tu comentario